G. SANTORCAZ S.A.
G. Santorcaz, SA constituido en 1970 por los hermanos Luis y Fernando Gómez Santorcaz

Los hermanos Luis Gómez Santorcaz y Fernando Gómez Santorcaz, iniciaron sus primeros pasos en 1.970, G. Santorcaz, S.A., pertenece a ese grupo de empresas, desde cero, con mucho esfuerzo con mucha ilusión y fe, ha conquistado una situación sólida y estable.

Hoy G. Santorcaz, S.A. es un servicio oficial Renault con más de 40 años de experiencia, que continua con el entusiasmo renovado de sus comienzos.

Nuestro equipo, formado por profesionales experimentados en el producto Renault, garantiza la máxima calidad en todas las actividades.

En G. Santorcaz, S.A. cuidamos cada detalle desde la compra de tu vehículo nuevo o de ocasión, a cualquier mantenimiento, reparación mecánica o carrocería, validando la máxima calidad en todos los procesos, y así, obtener los mejores resultados.

La atención personalizada, es nuestra principal apuesta, el eje de todo el proceso de servicio, para alcanzar nuestra meta: Ofrecer soluciones de movilidad eficaces.

Nuestro trabajo no acaba con ofrecer el mejor servicio, nos preocupamos en mantener el menor impacto medioambiental , certificado por AENOR® en materia Ambiental UNE EN ISO 14.001.


G. Santorcaz, SA Renault Torrelodones

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información